Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Garbajosa estará una semana de baja

  • Por una lesión de tobillo
Por una lesión de tobillo
EFE EFE

El ala-pívot del Real Madrid y de la selección nacional Jorge Garbajosa estará alrededor de una semana de baja a causa de una lesión de tobillo que se ha producido durante el amistoso que hoy ha enfrentado a España y a Eslovenia aunque su participación en el Eurobasket de Polonia no corre peligro.

Los servicios médicos de la Federación Española de Baloncesto han informado de que Garbajosa tiene "un esguince de tobillo leve" que se ha hecho de forma fortuita durante la primera mitad de dicho encuentro, por lo que el jugador madrileño no podrá jugar los amistosos de preparación que tiene previstos la selección antes del comienzo del campeonato de Europa.

Se trata de la segunda lesión que padece España en el Trofeo Ciudad de Sevilla, después de que el alero Álex Mumbrú se hiciese ayer una rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna izquierda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información