Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Saúl Blanco se incorporó al Unicaja

  • Tras la concentración con la selección
Tras la concentración con la selección
EFE EFE

El escolta Saúl Blanco se incorporó hoy a los entrenamientos del Unicaja tras concluir su participación con la selección española y después de contar con una semana de descanso.

Blanco se mostró muy ilusionado con esta nueva etapa que inicia y reconoció que ha sentido "un cambio enorme después de venir de un club humilde como el Fuenlabrada a un club tan grande como el Unicaja". "Sólo entrar en el pabellón y ver la pista del Carpena impresiona, y luego el vestuario es fantástico y poco a poco iré conociendo a los compañeros", dijo.

El escolta fue descartado por el seleccionador nacional, el italiano Sergio Scariolo, para la lista definitiva que jugará el Europeo de Polonia, por lo que reconoció que "ha sido una pena". "Me hubiera gustado estar entre los doce que van a ir a Polonia. Se ha quedado con Sergi Llull y si él -Scariolo- piensa que es lo mejor para el grupo, lo será", añadió.

"De momento, sólo pienso en estar aquí, aclimatarme a la ciudad, al nuevo equipo y poco a poco intentar ir haciendo cosas, y luego a ver si sale una buena temporada, que espero que sí", explicó el escolta".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información