Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça ganó al Valencia y se medirá al Madrid

  • Torneo Reus: Barcelona 86-71 Valencia
Torneo Reus: Barcelona 86-71 Valencia
EFE - Reus EFE - Reus

El Regal Barcelona se enfrentará al Real Madrid en la final de la segunda edición del torneo 'StagePro', al vencer en la segunda semifinal al Valencia Bàsquet por 71-86, en un choque que se ha jugado en Reus.

Empezó bien el equipo valenciano y al descanso se llegó con ventaja naranja por 31-26, gracias a un parcial de 9-0 en el segundo cuarto y a la diferencia de tiros libres a su favor (21-2).

En el tercer cuarto, la buena labor de Pete Mickeal en la anotación y a la inteligencia de Jordi Trías, pusieron al Barça un punto arriba (46-45), pese a jugar los azulgrana con un solo base puro (Víctor Sada), aunque con una rotación más amplia y de mayor calidad.

En el último cuarto, la eliminación de Serhiv Lishchuk, con cinco faltas a 1:40 para el final, allanó el camino del Barça, y ni Matt Nielsen ni Rawle Marshall, máximo goleador del partido (17 puntos), pudieron evitar la derrota valencianista, y la celebración del primer clásico del nuevo curso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información