Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Espero que ahora nos ayuden en Madrid"

  • Messina sobre Llull, Garbajosa y Felipe, recientes campeones de Europa
Messina sobre Llull, Garbajosa y Felipe, recientes campeones de Europa
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Ettore Messina, reconoció que estaba "muy contento" por contar con tres campeones de Europa (Felipe Reyes, Sergio Llull y Jorge Garbajosa), así como un subcampeón, el serbio Novica Velickovic.

"Estoy muy contento por el resultado y espero que ellos puedan seguir ayudando ahora con la mismas ganas y actitud a lo largo de la temporada", apuntó el transalpino, que destacó que el oro de España también es "muy importante" para su amigo Sergio Scariolo y "para el baloncesto italiano porque ha logrado un éxito muy importante".

De la evolución del Eurobasket, Messina confesó que no temió por la campeona de Europa. "He visto sólo los partidos de España y ha sido muy interesante la progresión que han tenido, sobre todo sufriendo, han llegado justo cuando el equipo podía romperse, pero dieron un paso adelante y jugaron un gran baloncesto en los cuatro siguientes", destacó sobre la evolución del juego español.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información