Hervelle: "Quiero jugar muchos años en el Madrid"

Messina: "Cuando acabe la preparación hablaremos para ver qué es lo mejor para el jugador y para el club"





Mienstra se va aclarando su futuro, Hervelle sigue entrenándose como siempre como parte integrante de una plantilla con la que no sabe si volverá a jugar: "Me esfuerzo al máximo y hago lo que me pide el entrenador, del que en poco tiempo percibes que sabe mucho de esto. Al principio del verano el club habló con mi agente y le dijeron que iba a jugar poco. Lo acepto, pero quiero demostrar mi capacidad y ese es mi objetivo. He notado el apoyo de la gente y de los aficionados, lo que me ayuda a seguir adelante. Siempre afirmé que mi intención es cumplir el contrato, jugar muchos años en el Madrid".

Actualmente, Garbajosa y Velickovic ocupan la plaza del que hasta la fecha fue jugador importante en el conjunto madridista, ante lo que el belga reconce no sentir ningún rencor: "Ni con Garbajosa ni con nadie"; aunque ahora tiene a su favor la baja de Van der Spiegel, lo que le permitirá ganar algo de tiempo. De momento, su única preocupación es que Messina cambie de opinión y le haga formar parte de un equipo plagado de estrellas: "No sé, haré lo que me pida y luego él tomará la decisión que crea mejor para el equipo".

En caso de que el técnicno italino se mantenga en su decisión, de entre las posibiliades de futuro que baraja Hervelle se encuentra un posible salto a la NBA, ya que hace pocos días Denver, que poseía los derechos del jugador, los traspasó a Houston, quien no ha confirmado todavía si hará efectivo dichos derechos. Lo único que le resta de momento al Axel, tanto en Madrid como en USA, es esperar.