Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Velickovic: "Siempre jugaremos para ser los primeros"

  • El ala-pívot está adaptándose bien
El ala-pívot está adaptándose bien
Defensa Central Defensa Central

Novica Velickovic (5/10/1987, Belgrado) acaba de llegar al Madrid y lo ha hecho como flamante subcampeón del pasado Eurobasket de Polonia. Sus primeras impresiones están siendo buenas y, según ha comentado en una entrevista a realmadrid.com, en su opinión la concentración está siendo "perfecta" hasta el momento y sus compañeros son de "una gran calidad".


Primeros días en el Madrid

"Me siento muy bien. Es la primera vez que estoy fuera de mi país. Acabo de llegar y lo que quiero ahora es conocer a mis compañeros y a los técnicos. Será divertido y una gran experiencia. Todos mis compañeros han sido muy cercanos y agradables conmigo en mi llegada. El primer día fue duro, pero ya estoy bien. Hablan mucho conmigo y son muy amables".


Aportación y compañeros

"Todos los jugadores del Real Madrid son de primer nivel europeo. Si no fuera así, no estarían en este equipo. Lo más importante, es que todos son jugadores contrastados y de gran calidad. Yo aquí puedo aportar energía y jugar muy duro. También puedo ser un buen compañero".


La concentración en Ávila

"Es lo mejor. Es un gran lugar y un gran hotel de concentración. Es bueno estar siempre juntos. Para mí la concentración está siendo perfecta. Estoy deseando empezar a jugar partidos. Y ganarlos, claro".

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com


Duelo ante el Caja Laboral

"Sergi Vidal y Pablo Prigioni estuvieron allí la pasada temporada y me han dicho que son un gran equipo. En los últimos diez años han ganado muchos títulos. Salen a ganar en cada partido y tendremos que jugar duro. Será una buena oportunidad para conocer la evolución del equipo. Será nuestro primer partido oficial con todo el equipo y será una gran oportunidad para mostrar nuestro poder y nuestra fortaleza".


Deseos para la temporada

"Me gustaría que todo el mundo tuviera mucha salud. Que no hubiese lesiones y juguémos bien. Y si es posible, ganar todos los partidos y levantar algún título. El Real Madrid es uno de los clubes más importantes de Europa y siempre jugaremos para ser los primeros".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información