Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mirotic: "El Palencia es un buen club para mejorar"

  • El jugador será español en breve
El jugador será español en breve
David Jorquera/ Jaime de Carlos David Jorquera/ Jaime de Carlos

La perla de la cantera blanca, Nikola Mirotic, ya ha sido presentado por el club en el que jugará cedido esta temporada, el Palencia Baloncesto. En un acto celebrado en el pabellón local Marta Domínguez, el jugador se mostró contento de llegar a un club en el que, según sus palabras podrá "mejorar" su técnica.

El montenegrino Mirotic (11/2/1991) llega al conjunto castellano-leonés con intención de esforzarse y contribuir para que nuevo equipo consiga clasificarse para los play-offs. De hecho, el joven es muy consciente de que todo dependerá de él. "Que yo juegue dependerá de mi trabajo y de lo que haga en el club" ha señalado Nikola.

A pesar de haber tenido multitud de ofertas para su cesión durante esta temporada, el ala-pívot decidió escoger la del Palencia porque se trata de un equipo donde progresará fácilmente: "Tenía muchas ofertas para este año pero he elegido el mejor equipo para mí donde puedo mejorar. Muchos jugadores de ACB me han dicho que el Palencia es un buen club" ha comentado durante el acto.

Por su parte, el presidente del club Gonzalo Ibáñez ha rseñado que se trata de un jugador que tiene un gran futuro y en el confían mucho. Sin embargo, al comienzo de la temporada Mirotic tendrá que ocupar plaza de extranjero, una situación que desde el Palencia esperan que se solucione en breve con la obtención en breves fechas de la ciudadanía española por su parte.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información