Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pívot Marc Jackson, nuevo fichaje del equipo gallego

  • El jugador estadounidense es nuevo jugador del Xacobeo
El jugador estadounidense es nuevo jugador del Xacobeo
Defensa Central Defensa Central

El pívot estadounidense Marc Jackson ha fichado por el Xacobeo Blu:sens, informó hoy el director general del club, Miguel Juane.

Marc Jackson se incorporará a la disciplina del club que dirige Curro Seguro este domingo. Tiene 34 años, mide 2,6 m. y procede del Unics Kazan de la Superliga Rusa.

Este jugador nacido en Philadelphia fue seleccionado en la posición 37 del 'draft' de la NBA de 1997 por Golden State Warriors, aunque no jugó en esa liga hasta la campaña 2000/01. Fue elegido ese año en el mejor quinteto de novatos tras promediar 13.2 puntos y 7.5 rebotes.

En febrero de 2002 fue traspasado a los Timberwolves de Minnesota, en los que jugó una temporada y media, en 2003 firmó con los 76ers de Philadelphia y en 2005 fue traspasado a los Nets de Nueva Jersey. El pasado año se vistió la camiseta del Olimpiakos y después la del Unics Kazan. Jugó en la Liga ACB con el Lobos Cantabria en la temporada 1998/99.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información