Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Miguel llega a un singular acuerdo con el Madrid

  • El contrato podría hacer debutar al jugador con el primer equipo
Firmará para jugar la liga LEB plata
Defensa Central Defensa Central

El Madrid ha confirmado su acuerdo con el jugador de baloncesto Iñaki de Miguel como posible baza para una plantilla madridista en la que se encuentran los mejores jugadores europeos.

El veterano jugador de baloncesto, Iñaki de Miguel, ha llegado a un acuerdo con la sección de baloncesto del Real Madrid para jugar en la división LEB plata del baloncesto español con la posibilidad de incorporarse al primer equipo si éste lo requiriera. De hecho, el jugador se encontraba entrenando con el equipo de Ettore Messina, siendo éste último quien decidió formalizar la situación del baloncestista con la entidad blanca. Además, el jugador madrileño, de 35 años, se guarda además en el contrato una opción por la cual, en caso de que algún club de la ACB mostrara interés por su servicios, podría marcharse rescindiendo unilateralmente el acuerdo.

Con su fichaje por el Madrid, el pívot suma ya a su carrera una larga lista de equipos entres los que destacan Olympiakos, Unicaja o Lucentum Alicante, además del propio Estudiantes, equipo donde se formó como jugador, y a los que habría que añadir también sus diversas participaciones con la selección nacional.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información