Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La camiseta de Pau Gasol, la tercera más vendida en Europa

La camiseta del escolta de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant, MVP de la final, vuelve a liderar la venta de jugadores de la NBA en Europa, donde el catalán Pau Gasol conserva la tercera posición, mientras que José Manuel Calderón (Raptors) es noveno y Rudy Fernández (Trail Blazers) se sitúa en el duodécimo.

Las cuatro primeras posiciones en el ranking de camisetas se mantienen inalteradas desde el año pasado con la de Kevin Garnett (Boston Celtics) en el número dos, la de Pau Gasol (Los Ángeles Lakers) en tercera posición y la de Lebron James (Cleveland Cavaliers) en la cuarta.

El de Sant Boi, MVP del Eurobasket, sigue siendo la camiseta más vendida entre los jugadores españoles que militan en la NBA, mientras que en el 'Top 10' se sitúa el base de los Raptors de Toronto José Manuel Calderón y el balear Rudy Fernández, que participó en el concurso de mates del pasado 'All Star', ocupa la duodécima posición.

Respecto al resto de elásticas, la de Dwyane Wade (Miami Heat) asciende tres posiciones y se sitúa en quinto lugar y la de Dwight Howard (Orlando Magic) hace su primera aparición en el ranking directamente a la séptima posición.

La mitad de las entradas en el 'Top 15' pertenecen a jugadores europeos. Además de los ya citados aparece la de Tony Parker (San Antonio Spurs) en la sexta posición, la de Andrea Bagnani (Toronto Raptors) en la octava, la de Dirk Nowitzki de Dallas Mavericks en la undécima o Marco Belinelli de Golden State Warriors en el 13.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información