Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Malas noticias para Felipe Reyes

  • El cordobés estará cuatro semanas de baja y se perderá el inicio de la ACB
El cordobés estará cuatro semanas de baja y se perderá el inicio de la ACB
David Jorquera David Jorquera

Malas noticias para el Real Madrid. Los malos augurios se han confirmado y Felipe Reyes, tras sufrir un tirón en el gemelo derecho en el partido que enfrentó a los blancos con Estudiantes, se perderá el inicio de la ACB pues estará, aproximadamente, cuatro semanas de baja.

El jugador, que ayer se marchó inmediatamente a vestuarios y ni siquiera salió a recibir el trofeo al hombre más valioso del torneo, se desplazó junto a varios miembros del cuerpo médico madridista a la Clínica Sanitas La Zarzuela. Allí fue sometido a un estudio ecográfico en el que se descifró el daño sufrido por del jugador cordobés: "lesión de diámetro mayor de 20 mm en la zona de transición músculo-tendinosa del gemelo interno de su pierna derecha", según el parte médico facilitado por el conjunto madridista.

De esta forma, a Messina se le complica aún más el inicio de la temporada. A las bajas ya conocidas de Van den Spiegel, lesionado en un tobillo, y Lavrinovic, con una rotura en el bíceps femoral, se suma ahora la otro jugador interior, Felipe Reyes, que estará cuatro semanas de baja fuera de las canchas, lo que supone que se perderá las primeras jornadas de la competición ACB, entre ellas, por supuesto, el estreno ante el Cajasol del próximo sábado a las 18.00.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información