Iverson sufre ligera rotura muscular y será baja al menos tres semanas

Quiere estar para el primer partido





Los Grizzlies informaron oficialmente de la baja de Iverson varias horas antes de que diese comienzo el partido amistoso que el equipo iba a disputar contra los Thunder de Oklahoma City.

Si se cumplen los plazos que han establecido los doctores, Iverson, de 34 años, se perderá toda la pretemporada y se duda que pueda disputar el primer partido de la nueva temporada regular cuando los Grizzlies se enfrenten a su ex equipo de los Pistons de Detroit, el próximo 28 de octubre. Iverson declaró en una rueda de prensa ofrecida poco antes de que diese comienzo el partido ante los Pistons que lo único bueno es que la lesión se produjo fuera de la temporada regular y por ello se lo toma con tranquilidad.

 

Quiere estar preparada para el comienzo de temporada

Iverson recordó que es un jugador que se recupera con rapidez de las lesiones y espera que pueda estar listo cuando llegue el primer partido de la temporada regular. El veterano base de los Grizzlies, que se convirtió en el fichaje estrella del descanso veraniego, se lesionó la pasada semana en el campo de entrenamiento que su nuevo equipo realizó en Birmingham (Alabama).,

Iverson dijo que ha tratado desde el principio de ponerse en plena forma después de no haber jugado durante cinco meses. "Mis piernas se sienten bien, mucho mejor que los tres o cuatro primeros días", comento Iverson. "Nunca había sufrido de tirones musculares y la verdad que son molestos".

Iverson, que comienza su decimocuarta temporada como profesional, cuatro veces líder encestador de la NBA y una vez nombrado Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, dijo que estaba listo para trabajar al ciento por ciento y ayudar al máximo al equipo. "Superaré la lesión y el objetivo final no será otro que volver al ciento por ciento de mi condición física para ayudar al equipo, de ahí que no forzaré mi vuelta a la competición", agregó Iverson.