Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Queremos demostrar lo lejos que podemos llegar"

  • Velickovic, con ganas ante el inminente inicio de la competición ACB
Velickovic, con ganas ante el inminente inicio de la competición ACB
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El ala-pívot del Real Madrid Novica Velickovic se mostró "muy ilusionado" por su estreno en la ACB y por las aspiraciones del equipo de cara a la temporada.

"Todos queremos demostrar lo lejos que puede llegar este Real Madrid. En Sevilla nos espera una dura prueba, pero confiamos en poder llevarnos la victoria porque sería la mejor carta de presentación en una Liga que será apasionante", destacó.

El serbio, además, valoró el hecho de estar a las órdenes de Ettore Messina a quien considera "el mejor entrenador de Europa" y poder jugar al lado de un "excelente grupo".

Asegura que su "proceso de adaptación al equipo está siendo muy positivo" y se mostró agradecido por la "ayuda" de sus compañeros. "Compartir vestuario con jugadores de la calidad de Felipe Reyes, Jorge Garbajosa, Pablo Prigioni y el resto es especial porque no dejas de aprender cosas cada día", señaló.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información