Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Queremos demostrar que somos un equipo serio"

  • Bullock, ilusionado ante el estreno madridista en Vistalegre esta temporada
Bullock, ilusionado ante el estreno madridista en Vistalegre esta temporada
Defensa Central Defensa Central

El escolta del Real Madrid, Louis Bullock, quiso huir de la referencia de la pretemporada en la que el Real Madrid se medió al Lagun Aro, su rival mañana, aludiendo que las cosas cambian entre un partido oficial y otro que no lo es.

LA PRETEMPORADA NO ES REFERENCIA

"En el partido que jugamos en pretemporada ante el Lagun Aro GBC faltó Sergio Sánchez por lesión y Michal Ignerski al estar disputando el Eurobasket. Son dos jugadores importantes dentro de la plantilla de Pablo Laso, por lo que creo que el equipo al que nos enfrentamos mañana es muy diferente”.

TRABAJO PARA SUPLIR AUSENCIAS

“Los partidos de pretemporada no suelen ser un buen referente. Será importante para nosotros olvidar aquel choque, tratar de defender bien y realizar una buena circulación del balón en ataque, como sucedió el otro día ante el Cajasol en varios tramos del encuentro. Para este partido tenemos a varios jugadores lesionados, lo que implica cambios en las rotaciones y tener que jugar en algunos casos más minutos, por lo que deberemos trabajar al máximo e incrementar nuestro nivel para suplir estas ausencias".

ILUSIÓN ANTE EL ESTRENO EN CASA

"Es un partido ilusionante para todos nosotros por ser el primero en casa en una nueva temporada. Teniendo claro que el objetivo es el de ganar como sea, queremos trabajar para tratar de ofrecer a nuestros aficionados una buena imagen, de equipo serio que trabaja mucho en defensa y que siempre trata de buscar la mejor opción en ataque".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información