Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los Hawks vencieron a los Grizzlies de Memphis

  • Vencieron por 111-96
Vencieron por 111-96
EFE EFE

El alero Maurice Evans jugó su primer partido de la pretemporada con los Hawks de Atlanta y se exhibió con 27 puntos para liderar a su equipo a la victoria de 111-96 frente a los Grizzlies de Memphis. Evans, que no había jugado al estar recuperándose de una lesión en la rodilla izquierda durante los tres primeros partidos de la pretemporada, volvió con un toque perfecto de muñeca para anotar 8 de 10 tiros de campo y ser el jugador decisivo de los Hawks (3-1).

El pívot dominicano Al Horford también mostró su condición de titular al jugar 25 minutos y aportar 14 puntos (4 de 7 tiros de campo y 6-10 desde la línea de personal), capturó cinco rebotes, recuperó dos balones, puso un tapón y dio una asistencia. El novato Jeff Teague aportó 13 puntos con cuatro asistencias y el pívot reserva Courtney Sims llegó a los 12 tantos.

El alero Zach Randolph, con 18 puntos y ocho rebotes, lideró el juego de los Grizzlies, que han perdido cuatro de los cinco partidos de pretemporada que han disputado. Mientras el pívot español Marc Gasol, que salió de titular, y el alero Rudy Gay, aportaron 13 puntos cada uno, pero el equipo registró 24 pérdidas de balón, incluidas seis que tuvo el escolta O.J.Mayo y tres del base Mike Conley.

 

Buen partido de Marc

Gasol jugó 25 minutos y anotó 3 de 5 tiros de campo y 7-10 desde la línea de personal, capturó seis rebotes, dio una asistencia, recuperó un balón y puso un tapón. El veterano base Allen Iverson sigue de baja para recuperarse de un desgarro muscular en la pierna izquierda y el equipo no ha dicho todavía cuando podrá jugar.

La jornada tampoco fue nada buena para el entrenador de los Grizzlies, Lionel Hollins, al que la NBA multó con 25.000 dólares por los comentarios despectivos que hizo sobre los árbitros después del partido que su equipo disputó el pasado lunes ante los Magic de Orlando.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información