"Tengo la ilusión de ganar al Unicaja"

"El partido contra Unicaja es muy especial para mí", asegura el madridsta Jorge Garbajosa





El nuevo ala-pívot de Real Madrid regresa al Martín Carpena tres años después de su salida de la entidad malagueña en un enfrentamiento liguero que supondrá un cruce de sensaciones para el internacional español: "No cabe duda de que el partido contra Unicaja es muy especial para mí. En Málaga pasé dos años tan bonitos como intensos y sólo guardo buenos recuerdos de ese equipo y de su afición. Pero el sábado regreso allí como jugador del Real Madrid y voy con toda la ilusión del mundo por ganar el partido".

Jorge Garbajosa permaneció dos temporadas en un Unicaja dirigido entonces por Sergio Scariolo, con quien coincidiría tiempo después en la selección española con histórico resultado. Allí, logró consecutivamente un título de Copa del Ry y otro de Liga, logrando además en este último ser elegido el ‘MVP’ de la final y entrar dentro del ‘Quinteto ideal de la ACB’. Así, es lógico que el madrileño guarde tan buenos recuerdos de tan exitosa etapa personal.

 

"Quien pensara que todo sería fácil estaba equivocado"


El madridista aprovechó para analizar el partido del míercoles ante el Lagun Aro en el que los blancos lograron una apurada victoria lo que confirma lo competitivo de una liga ACB en la que se "demostró que no te puedes confiar". "Es una Liga muy complicada en la que una semana ganas con relativa facilidad en Sevilla y a la siguiente el Lagun Aro te complica las cosas en casa", comentó Garbajosa, justificando que se trata del "típico inicio de un equipo que se está haciendo". "Quien pensara después del partido de la primera jornada frente al Cajasol que todo sería fácil para el Real Madrid esta temporada, estaba equivocado", concluyó.