Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La primera en la frente

David Jorquera - Madrid David Jorquera - Madrid
El Barcelona sucumbió en Israel ante un Maccabi que fue siempre superior. El Barcelona se llevó el primer revés en su eliminatoria ante los israelíes del Maccabi de Tel Aviv. Los azulgrana dieron en todo momento muestras de que el partido les venía grande y que, sobre todo, el ambiente del Nokia Arena, hacía imposible conseguir la victoria.



El americano Morris fue una constante pesadilla para los hombres de Pascual. Mientras tanto, Lakovic se perdía en intentos desesperados por anotar desde la línea de tres puntos, sin ningún éxito.

El juego interior de los hebreos fue, en todo momento, muy superior al de los catalanes, en el que sólo Ilyasova parecía interesado en conseguir la victoria, sin embargo, el apoyo del resto de sus compañeros, fue prácticamente nulo a lo largo de todo el partido.

El próximo jueves, segundo asalto de la eliminatoria. Será en Barcelona. Los israelíes tendrán la oportunidad de sentenciar su pase a la Final Four de Madrid y, de paso, hacer del proyecto Laporta un nuevo fracaso en su sección de baloncesto.

Ficha técnica:

81 - Maccabi Tel Aviv (16 20 21 24): Bynum (11), Halperin (11), Bluthental (6), Morris (14), Vujcic (12) -cinco inicial- Batista (15), Casspi (5), Sharp (4), García (3) y Eliyahu (-).

75 - AXA Barcelona (14 15 28 18): Lakovic (6), Basile (17), Neal (3), Ilyasova (21), Marconato (4) -cinco inicial- Kasun (12), Sánchez (-), Grimau (6), Vázquez (2) y Acker (4).

Árbitros: Ziemblicki (POL), Zavlanos (GRE) y Gontas (GRE). Eliminaron por cinco faltas personales a Grimau (min.39)

Incidencias: Primer partido de los cuartos de final de la Euroliga disputado en el Nokia Arena de Tel Aviv ante unos 11.000 espectadores.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información