"En Vistalegre no vamos a ganar por talento"

Moss, del CB Murcia, claro





"Al Real Madrid se le gana con intensidad y lucha, porque sabemos que no vamos a ganar allí por talento. Eso está claro, pero tenemos que ir allí peleando, peleando y peleando, a ver cómo sale el partido", desvela en declaraciones facilitadas por su club.

Sin embargo, Moss reconoce que es mejor llegar a la capital con el casillero de victorias estrenado. "Tenemos una victoria y viajamos a Madrid para ganar, no viajamos allí para ver qué pasa porque si nos ganan, pues nos ganan, pero no vamos allí para perder", recalcó el ala-pívot.

"ESTOY PONIENDO MÁS DE MI PARTE"

Moss subrayó que este año ha cambiado respecto a la campaña anterior. "Estoy más intenso y creo que estoy poniendo todo de mi parte. No sé, a veces las cosas salen bien y a veces mal, pero yo creo que están más contentos porque ven que lo estoy intentando más", dijo.


El jugador del cuadro murciano, que firmó una valoración de 32 puntos que le permitió ser 'MVP' junto a Chris Thomas (Ayuda en Acción Fuenlabrada), restó importancia a su actuación ante el Suzuki Manresa. "No me importan mucho las individualidades, me importa más que hemos ganado y que podemos estar más tranquilos hoy. Pero, hay que olvidarlo y empezar a pensar en Madrid", subrayó.