Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messina ya demuestra quién es el mejor

  • Fue el mejor entrenador en octubre
Fue el mejor entrenador en octubre
EFE/ Defensa Central EFE/ Defensa Central

Ettore Messina, entrenador del Real Madrid, ha sido nominado, por la Asociación de Entrenadores de Baloncesto (AEEB) como mejor entrenador ACB del mes de octubre tras la disputa de la quinta jornada del campeonato, y conseguir otras tantas victorias con su equipo.

Así pues, el nuevo técnico blanco no puede haber debutado con mejor pie al frente del banquillo merengue. En apenas un mes ha llevado al conjunto blanco a un nuevo liderato de la ACB, algo que no sucedía desde hace más de un año, y lo ha hecho convirtiendo al equipo a ser el único imbatido en toda la competición. A lo que hay que añadir el buen arranque en la Euroliga, únicamente empañado por la derrota ante el Khimki tras una apasionante y dura prórroga.

En segundo lugar ha finalizado Xavier Pascual, entrenador del Regal barcelona, con cuatro victorias y una derrota. El tercer lugar es para Dusko Ivanovic, Caja Laboral, con idéntico balance de victorias y derrotas pero menor coeficiente que el entrenador del Barça.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información