Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Calderón, líder histórico en asistencias de los Raptors

  • El español entra en la Historia
El español entra en la Historia
EFE EFE

El base español José Manuel Calderón no pudo disfrutar de un triunfo con los Raptors de Toronto, que perdieron por 124-131 ante los Spurs de San Antonio, pero tuvo la satisfacción individual de llegar a las 2.000 asistencias como profesional, la mejor marca en la historia de su equipo.

Calderón, de 28 años, que juega su quinta temporada con los Raptors, necesitó 298 partidos como profesional de la NBA para convertirse en el líder de todos los tiempos en el apartado de asistencias. El jugador extremeño logró la asistencias 2.000 en el primer cuarto del partido en el que se quedó a las puertas de un doble-doble.

Calderón, que aportó 13 puntos con nueve asistencias durante los 34 minutos que jugó, fue el más efectivo de los Raptors al anotar 5 de 7 tiros de campo, incluido un triple de dos intentos, y 2-3 desde la línea de personal, capturó dos rebotes y quedó eliminado por seis faltas personales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información