Velickovic: "Tenemos que subir otro peldaño contra el Oldenburg"

La victoria ante el Panathinaikos es pasado





El jugador serbio del Real Madrid reconoció además que en el partido del Khimhi no jugaron bien: "Tuvimos un mal partido ante  y hemos mejorado bastante como se vio ante el Panathinaikos, pero no podemos quedarnos ahí", señaló Velickovic. "Aún hay muchas cosas que se pueden mejorar y estamos trabajando mucho para conseguirlo", añadió el ala- pívot.

El encuentro de mañana frente al Oldenburg según el jugador madridista debe suponer un escalón más hacia el baloncesto sólido y dinámico que quiere llegar a jugar todo el equipo. Sin emabargo, el encuentro ante el campeón de Alemania no será fácil como señaló el propio Velickovic: "Un club que quiere hacerse un nombre en Europa intentará ganar como sea al Real Madrid, por eso preveo un partido duro y disputado en el que tendremos que salir a darlo todo desde el principio", advirtió.

El serbio conoce bastante bien al entrenador del equipo alemán, Predrag Krunic, ya que fue el primero que tuvo cuando tenía 10 años: "Es un técnico serio y muy trabajador con el que aprendí mucho y ahora, con el paso de los años, está consiguiendo grandes resultados en Alemania", sentenció el serbio del Real Madrid.