Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Velickovic: "Tenemos que subir otro peldaño contra el Oldenburg"

  • La victoria ante el Panathinaikos es pasado
Baloncesto/Euroliga
Defensa Central Defensa Central

El ala-pívot serbio del Real Madrid, Novica Velickovic, advirtió, al igual que su entrenador, Ettore Messina, que la victoria de la semana pasada ante el Panathinaikos sólo fue un paso más en su camino en la Euroliga y que mañana ante el EWE Basket Oldenburg deben subir otro peldaño con dirección al "baloncesto sólido y dinámico" que desean desarrollar.

El jugador serbio del Real Madrid reconoció además que en el partido del Khimhi no jugaron bien: "Tuvimos un mal partido ante  y hemos mejorado bastante como se vio ante el Panathinaikos, pero no podemos quedarnos ahí", señaló Velickovic. "Aún hay muchas cosas que se pueden mejorar y estamos trabajando mucho para conseguirlo", añadió el ala- pívot.

El encuentro de mañana frente al Oldenburg según el jugador madridista debe suponer un escalón más hacia el baloncesto sólido y dinámico que quiere llegar a jugar todo el equipo. Sin emabargo, el encuentro ante el campeón de Alemania no será fácil como señaló el propio Velickovic: "Un club que quiere hacerse un nombre en Europa intentará ganar como sea al Real Madrid, por eso preveo un partido duro y disputado en el que tendremos que salir a darlo todo desde el principio", advirtió.

El serbio conoce bastante bien al entrenador del equipo alemán, Predrag Krunic, ya que fue el primero que tuvo cuando tenía 10 años: "Es un técnico serio y muy trabajador con el que aprendí mucho y ahora, con el paso de los años, está consiguiendo grandes resultados en Alemania", sentenció el serbio del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información