Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Aún tenemos que seguir mejorando"

  • Llull no se conforma con el buen arranque de temporada del equipo
Llull no se conforma con el buen arranque de temporada del equipo
Agencia/ Defensa Central Agencia/ Defensa Central

El base del Real Madrid Sergio Lull aseguró que no deben confiarse de cara al partido de mañana ante el Armani Jeans Milano, a pesar de que el equipo italiano sólo haya conseguido una victoria en las cuatro jornadas precedentes.

"Todos los partidos de la Euroliga son difíciles y éste no va a ser una excepción. No han empezado muy bien, pero tienen buenos jugadores", expresó el base en la víspera del duelo de mañana en Vistalegre.

Así, el menorquín explicó que el italiano "es un equipo peligroso porque normalmente encuentra los puntos débiles del rival" y destacó su "capacidad de luchar, como demostraron el año pasado, que se metieron en el 'Top-16' después de un mal comienzo". Así, advierte de que tienen que "ser regulares y jugar con intensidad los 40 minutos". "Ser líderes demuestra que estamos el camino correcto, pero para acabar arriba hay que seguir mejorando", avisó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información