Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid quiere mantener el liderato ante el Armani

  • Reyes y Van den Spiegel entran en la convocatoria ante el Armani Jeans
Vistalegre, 20:45 horas por Teledeporte
EFE/ Defensa Central EFE/ Defensa Central

El Real Madrid, líder de la liga ACB y del grupo D de la Euroliga, afronta con la moral a tope el partido de este jueves contra el AJ Milán, en la quinta jornada del torneo europeo, aunque su entrenador, el italiano Ettore Messina, augura que será "un partido complicado".

Messina confirmó que Felipe Reyes y el belga Tomas Van den Spiegel podrían debutar esta temporada: "espero que puedan darnos unos minutos", afirmó. Con respecto a su rival, Messina piensa que "este Milán no es el mismo que el de la temporada pasada. En cuanto a equipo parece mucho mejor. Han fichado muy bien, sobre todo los dos lituanos, Petravicius y Maciulis".

"Los que marcan el carácter de este equipo", añadió, "son Mordente, Bulleri y Rocca, tres veteranos que juegan muy duro y muy fuerte, y que cuando están, juegan siempre bien. Quizá los resultados no les están acompañando. La temporada pasada ganaron contra CSKA y Olympiacos, y fueron la sorpresa en la Euroliga. Este año han empezado un poco peor, y espero que no se despierten en este partido. Será un partido duro, difícil".

Messina previno contra la euforia entre los seguidores: "nos alegra muchísimo porque ellos nos ayudan sobre todo en esos partidos en Vistalegre cuando no hemos jugado bien al principio. Pero es una temporada muy larga y vamos a encontrar momentos peores y espero que tengamos la misma confianza y entrega de aficionados y equipo en los momentos difíciles".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información