El Madrid quiere mantener el liderato ante el Armani

Reyes y Van den Spiegel entran en la convocatoria ante el Armani Jeans





Messina confirmó que Felipe Reyes y el belga Tomas Van den Spiegel podrían debutar esta temporada: "espero que puedan darnos unos minutos", afirmó. Con respecto a su rival, Messina piensa que "este Milán no es el mismo que el de la temporada pasada. En cuanto a equipo parece mucho mejor. Han fichado muy bien, sobre todo los dos lituanos, Petravicius y Maciulis".

"Los que marcan el carácter de este equipo", añadió, "son Mordente, Bulleri y Rocca, tres veteranos que juegan muy duro y muy fuerte, y que cuando están, juegan siempre bien. Quizá los resultados no les están acompañando. La temporada pasada ganaron contra CSKA y Olympiacos, y fueron la sorpresa en la Euroliga. Este año han empezado un poco peor, y espero que no se despierten en este partido. Será un partido duro, difícil".

Messina previno contra la euforia entre los seguidores: "nos alegra muchísimo porque ellos nos ayudan sobre todo en esos partidos en Vistalegre cuando no hemos jugado bien al principio. Pero es una temporada muy larga y vamos a encontrar momentos peores y espero que tengamos la misma confianza y entrega de aficionados y equipo en los momentos difíciles".