Felipe Reyes regresó en un visto y no visto

Van den Spiegel no gozó de ningún minuto





Así pues, no se llevaban ni cinco minutos disputados cuando Felipe Reyes volvía a Vistalegre para hacer su debut en la temporada. Tras mes y medio de baja, el pívot cordobés demostró que su estado de forma dista mucho de ser bueno tras la inactividad, por lo que Messina prefirió mantenerle en cancha sólo cinco minutos y que a partir de ese instante viera el resto del partido desde el banquillo.

Y es que el capitán del Real Madrid sólo pudo conseguir un par de rebotes en el rato que jugó, además de fallar el único lanzamiento a canasta que intentó y perder un balón. Ante este bajo rendimiento, y viendo que el partido no iba a ser sencillo para los locales, Messina optó por volver a tirar de los recursos habituales en la zona hasta el día de hoy: Lavrinovic, Velickovic y Garbajosa.

Mientras el serbio volvía a realizar una actuación digna de elogio (21 puntos) y Garbajosa mantenía el tipo (9 puntos), Lavrinovic  no pudo repetir una buena actuación y se quedó en blanco en cuanto a la anotación, si bien su trabajo defensivo fue fundamental para remontar el partido en el segundo período. Por su parte, y en cuanto al otro recuperado de la semana, Van den Spiegel, el belga deberá esperar un encuentro más para reaparecer, ya que aunque se vistió de corto, el técnico italiano prefirió no forzarle aún.