Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felipe Reyes regresó en un visto y no visto

  • Van den Spiegel no gozó de ningún minuto
Van den Spiegel no gozó de ningún minuto en el partido ante el Armani
Jaime de Carlos - Palacio de Vistalegre (Madrid) Jaime de Carlos - Palacio de Vistalegre (Madrid)

La noche se presumía que iba a ser de reencuentros en Vistalegre, ya que Felipe Reyes y Van den Spiegel regresaban a la convocatoria del equipo tras superar sus lesiones. Finalmente, sólo el cordobés pudo disputar algunos minutos, aunque apenas participó en el juego.

Así pues, no se llevaban ni cinco minutos disputados cuando Felipe Reyes volvía a Vistalegre para hacer su debut en la temporada. Tras mes y medio de baja, el pívot cordobés demostró que su estado de forma dista mucho de ser bueno tras la inactividad, por lo que Messina prefirió mantenerle en cancha sólo cinco minutos y que a partir de ese instante viera el resto del partido desde el banquillo.

Y es que el capitán del Real Madrid sólo pudo conseguir un par de rebotes en el rato que jugó, además de fallar el único lanzamiento a canasta que intentó y perder un balón. Ante este bajo rendimiento, y viendo que el partido no iba a ser sencillo para los locales, Messina optó por volver a tirar de los recursos habituales en la zona hasta el día de hoy: Lavrinovic, Velickovic y Garbajosa.

Mientras el serbio volvía a realizar una actuación digna de elogio (21 puntos) y Garbajosa mantenía el tipo (9 puntos), Lavrinovic  no pudo repetir una buena actuación y se quedó en blanco en cuanto a la anotación, si bien su trabajo defensivo fue fundamental para remontar el partido en el segundo período. Por su parte, y en cuanto al otro recuperado de la semana, Van den Spiegel, el belga deberá esperar un encuentro más para reaparecer, ya que aunque se vistió de corto, el técnico italiano prefirió no forzarle aún.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información