Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hicimos una pésima defensa"

  • Messina exige más a los suyos
Messina exige más a los suyos

El entrenador del Real Madrid, Ettore Messina, destacó el gran partido que realizaron sus jugadores al ganar al Armani Jeans Milano en la quinta jornada de Euroliga, que les permite seguir en cabeza, y con el que el italiano acabó muy contento.

"No hay que pensar en relajarse. Hasta que aprendamos a dar todo en todos los minutos, habrá que luchar algo más. Hay algunos jugadores que aún no han aprendido esto, pero se conseguirá. A final de temporada no se podrá corregir esto, ahora es el momento", expresó.

"HICIMOS UNA PÉSIMA DEFENSA"

Messina reconoció bastantes errores de sus jugadores. "Hemos sido fieles al papel que hacemos en casa, muy poco atentos en detalles en defensa con los tiradores. Hicimos una defensa pésima y queremos hacer espectáculo pero a veces no lo conseguimos", dijo.

Al técnico italiano tampoco le gustaron las numerosas protestas de sus pupilos hacia los árbitros. "No podemos estar quejándonos de los árbitros, eso lo hacen los equipos pequeños. Cuando dejamos de hablar con los árbitros estuvimos mejor", señaló.

"NO NOS HAN REGALADO NADA"

En cuanto a la falta técnica que favoreció la remontada 'blanca' Messina admitió que no había sido una ayuda arbitral. "Ha recibido la falta porque lo merecía, no nos han regalado nada. No puedo pensar en lo que hubiera pasado si no la hubiesen pitado", declaró.

Messina cree que enseñar a un equipo es como hacerlo con un niño. "La mano dura es como si educas a tu hijo, si les dices varias veces que no haga una cosa, la primera vez serás blando pero si sigue repitiéndolo habrá que ser más duro. Pero tampoco quiero quitarles la euforia porque estoy muy contento con la victoria", indicó.

"FELIPE REYES IRÁ POCO A POCO A MEJOR"

El entrenador se refirió a la vuelta a las pistas de Felipe Reyes. "El partido era demasiado duro para el nivel que tiene por los pocos entrenamientos que llevas realizados, pero poco a poco irá mejor", confesó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información