Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ganar al Real Madrid es muy difícil"

  • Trifón Poch, entrenador del CB Granada, reafirma la buena labor de los de Messina
Poch, entrenador del CB Granada, reafirma la buena labor de los de Messina
DC - Agencias DC - Agencias

El entrenador del CB Granada reconoció la "dificultad" del encuentro que disputará su equipo en Vistalegre ante el Real Madrid, correspondiente a la décima jornada de competición de la Liga ACB, pero destacó la "total confianza" con la que afronta el choque el cuadro nazarí.

"Somos conscientes de que ganar al Real Madrid es muy difícil, pero también de que lo daremos todo", aseguró Poch, que apuntó como clave el rendimiento defensivo de los suyos para poder competir ante el poderoso bloque de Ettore Messina.

Y es que el técnico del CB Granada tiene claro que sin una óptima defensa, no habrá opción alguna ante los blancos. "Siempre digo que contra este tipo de equipos es importante defender porque tienen jugadores de mucho talento en todas las posiciones, capaces de anotar de muy diferentes maneras", comentó.

No obstante, el propósito de Poch es que sus pupilos también den la cara en la parcela ofensiva y jueguen con descaro. "Tan importante como la defensa es dar una buena respuesta en ataque y conseguir estar en una media de puntos que te permita competir", reseñó el técnico cordobés del CB Granada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información