Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya a la venta el Pack Reyes

  • Este paquete incluye entradas para los dos primeros partidos de 2010
Este paquete incluye entradas para los dos primeros partidos de 2010
Raúl Torre Raúl Torre

El Real Madrid de baloncesto pone desde este lunes 7 de diciembre un paquete especial de entradas para acudir a dos partidos en el Palacio de Vistalegre. El Pack Reyes incluye entradas para los partidos ante Fuenlabrada (3 de enero, 12:30) y ante el Ewe Oldenburg (6 de enero, 20:45 horas), y se podrán adquirir desde 10 euros hasta 50.

El conjunto de Ettore Messina comenzará el 2010 con dos grandes partidos, el Ayuda en Acción Fuenlabrada, un derbi de la Comunidad de Madrid, y Ewe Oldenburg, último rival de la fase de grupos en Euroliga. Será para estos dos encuentros para los que el Real Madrid pone a disposición de sus aficionados un paquete especial que incluye entradas desde los 10 euros hasta los 50 y que se pone a la venta desde el lunes 7 de diciembre hasta el próximo 21 del mismo mes, según informa Realmadrid.com

El Real Madrid, líder indiscutible de la ACB, con once victorias en once partidos, y colíder del Grupo D de la Euroliga, afronta un mes de diciembre tan apasionante como complicado. Los madridistas han superado con nota alta sus últimos partidos en el Palacio de Vistalegre, venciendo a Granada y Valencia, en ACB, y ante AJ Milan y Khimki en Euroliga. Una racha de victorias y buen juego que se espera continúe con la entrada del nuevo año.

Fuente de las imágenes: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información