Obradovic se chuleó de los árbitros: "Jugamos contra 8"

Mal perder del técnico de Panathinaikos tras el repaso que le dio el Madrid





“Hemos jugado contra 8 durante todo el partido”

"Hemos jugado contra 8 desde el primer segundo. Los árbitros iban claramente en contra del Panathinaikos. El criterio era opuesto en cada lado de la pista. Y digo ésto porque he visto los primeros ocho minutos del partido en el vestuario, jugada a jugada. Y también se lo he dicho a los árbitros". 

“Les dije a mis jugadores que, con este arbitraje, hicieron lo que pudieron”

"Llevo 19 años entrenando y para mi es fácil entender lo que han venido a hacer en este partido. Ya en la segunda posesión ha habido una falta en contra nuestra que no nos han pitado, y el árbitro me ha dicho que tenía razón, 'pero en la primera jugada ya ha habido una falta que no he señalado'. ¿Me ha dicho que tenía razón? ¿Entonces por qué no la ha pitado? Esto quiere decir algo. Y es lo que les he dicho a los jugadores al descanso, que con este arbitraje hicieron lo que pudieron".


“Los irónicos aplausos del OAKA a los árbitros lo dicen todo”

"Es duro competir de esta manera. Han luchado (los jugadores) y estoy orgulloso de que nuestros aficionados entendieran lo que sucedía en la pista. Sus aplausos irónicos indican que el OAKA (el pabellón) entendía lo que los árbitros han venido a hacer".

“La técnica que nos pitaron demuestra a lo que vinieron los árbitros”

"Era obvio desde las primeras señalizaciones a lo que habían venido. Desde la técnica en los primeros cinco minutos. Ha habido una falta clara y los jugadores han tenido una reacción normal, como pasa cientos de veces cada noche. Primero ha mirado al balón, después a nosotros y ha pitado la técnica. ¡En el minuto 5! Normalmente, si ve esas reacciones fuera de control, debería venir al banquillo y decirme que nadie se levante para advertirnos. Una indicación clara de lo que querían hoy".

“Invito a todos a que vean el partido y comprueben lo sucedido”

"¿Debemos hablar de la falta antideportiva que le han pitado a Spanoulis? Son dos tiros libres y posesión. Y una antideportiva a Prigioni que no han pitado. Invito a todo el mundo a ver el partido y a comprobar lo que ha sucedido".