"El partido se acercará a los 70 puntos"

Pascual, técnico del Regal, llega con miedo a Vistalegre para medirse al Madrid





"Este año será un partido difícil, Vistalegre será un campo muy duro y los dos equipos somos de primer nivel. Ellos han confeccionado una plantilla muy larga y muy buena, por lo tanto, será un partido complicado. Siempre hay dos maneras de afrontar las cosas: desde la sensación de amenaza, con el miedo de perder, o desde el reto. Ir a Madrid con toda la ilusión para poder ganar es nuestro camino", desveló en declaraciones a la web del club blaugrana.  

"La Liga no se decidirá en este partido"

Un encuentro donde se enfrentarán a grandes jugadores y a un técnico de prestigio como Ettore Messina. "Siempre intentamos ser respetuosos con todos los rivales. Si no lo fuéramos, no conseguiríamos tener este nivel de intensidad y de defensa. Si pensáramos que tenemos que ganar porque somos mejores, sin respeto, no ganaríamos a nadie. Por otro lado, somos conscientes de que es uno de los rivales fuertes de la competición, pero también sabemos que no ganaremos ni perderemos la Liga en este partido", recalcó.

Respecto al encuentro que espera este domingo, reconoce que es "difícil hacer una previsión". "Pienso que los dos equipos iremos de frente y no renunciaremos a tener velocidad en nuestro juego e imponer nuestro ritmo. La teoría es que el partido se acercará a un marcador de 70 puntos y será igualado en el que pequeños detalles como las pérdidas en primera línea de pase o el rebote ofensivo serán decisivos", destacó.