Messina descartó fichar a Lorbek en verano en beneficio de Lavrinovic

También coincidió con Morris, al que no pudo sacarle apenas rendimiento





Sin embargo, hay otro tipo de situaciones que, rozando la curiosidad, sí pueden servir como apunte e indicador para conocer por donde pueden ir los pensamientos y derroteros de buena parte del partido.

Se da la circunstancia de que dos jugadores del Barcelona, Lorbek y Morris, coincidieron la temporada pasada con Messina en el CSKA de Moscú. El italiano les sacó todo lo que pudo, que fue más bien poco en el caso del americano, y algo mayor en el caso del esloveno. Sin embargo, ninguno de los dos jugadores le terminaban de llenar para el estilo de juego que el propio Messina le pide a los hombres grandes. Y esto se demostró el pasado verano.

Messina tuvo este verano a Lorbek a tiro...y no lo quiso

Según les puede confirmar Defensa Central, a Ettore Messina se le puso este verano encima de la mesa el nombre de Erazem Lorbek como posible refuerzo interior para el Madrid. El italiano lo estudió y, para sorpresa de muchos, decidió descartarlo en beneficio de Darjus Lavrinovic, que fue el pivot que, finalmente, se fichó. Tras ese descarte por parte del Madrid fue el Barcelona el que se lanzó a por su fichaje, al igual que sucedió con Morris, otro hombre que tuvo Messina en su disciplina y que no rindió ni la cuarta parte de lo bien que lo había hecho en Maccabi. De esta forma, habrá que estar atentos a ese doble reencuentro Lorbek-Morris con Messina. La palabra venganza, a buen seguro, presidirá sus cabezas durante el partido.