Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Betts se suma a la lista de futuribles

  • Jeremiah Massey podría entrar en la operación
Massey podría entrar en la operación
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La necesidad prácticamente imperiosa que tiene el Real Madrid de baloncesto de reforzar su juego interior lleva a que estos días surjan multitud de nombres propios ligados con el conjunto de Messina. Uno de ellos es Andrew Betts, antiguo conocido de la afición madridista.

La situación actual del mercado internacional no deja muchas opciones de interés para el conjunto dirigido en los despachos por Antonio Maceiras, pues las necesidades del equipo se centran en un jugador con características muy difíciles de encontrar. Lo principal es que el candidato sea poderoso físicamente, pues a consecuencia de las lesiones de Felipe Reyes y Van den Spiegel el Madrid se ha quedado sin centímetros en la zona.

De esta manera, junto a opciones como la de Nesterovic, el club también estaría contemplando la posibilidad de recuperar a Andy Betts para la ACB. El británico, de 32 años y 2,16 metros de altura, destaca por haber estado siete temporadas en España en equipos como el propio Madrid, el TAU Vitoria, el Cajasol y el Joventut.

En el conjunto blanco disputó el tramo final de la temporada 1999/2000, consiguiendo, a pesar del poco tiempo, la Liga ACB de esa campaña. En los años posteriores en la Liga nacional este pívot destacó por asumir roles secundarios, si bien también pudo engrosar su palmarés con un Copa del Rey y un subcampeonato de Euroliga logrado con el TAU. En estos momentos se encuentra jugando en Grecia para el Aris Salonica, aunque su vuelta a España con el Real Madrid no se descarta, pues el club blanco podría aprovechar las negociaciones para incluir a Jeremiah Massey en la operación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información