Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bullock no se fía del Fuenlabrada

  • "Será un partido difícil y disputado", asegura el norteamericano
"Será un partido difícil y disputado"
Agencias - DC Agencias - DC

El escolta norteamericano del Real Madrid, Louis Bullock, apuntó que el conjunto blanco, ante en enfrentamiento con el Ayuda en Acción Fuenlabrada, tiene que estar preparado "para un partido difícil y muy disputado".

Bullock no se cansó de elogiar a su rival destacando las figuras de Fitch, Batista y Thomas, sus tres ''pilares''. "Es un equipo juega con una gran intensidad, que nunca da un partido por perdido y que tiene tres referencias claras en ataque, como son Batista, Fitch y Thomas, tres jugadores que aportan puntos y liderazgo al Ayuda en Acción Fuenlabrada", apuntó.

"Es un equipo que comenzó la temporada a un gran nivel y que ha dado muestras en muchas jornadas de su calidad y de su potencial ofensivo, por lo que somos conscientes de las dificultades que nos puede plantear en el partido de mañana", indicó.

El norteamericano concluyó recordando que el ''Fuenla'' llega a Vistalegre tras vencer al Blancos de Rueda Valladolid por lo que acudirán al partido "con mucha moral".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información