Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay que salir sin pensar en la primera plaza"

  • Hansen avisa del peligro del rival
Hansen avisa del peligro del rival
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Travis Hansen no quiere relajaciones ante el Armani Jeans Milano. El alero norteamericano espera un duro enfrentamiento ante un conjunto italiano que se juega la clasificación al 'Top 16' de la Euroliga.

Hansen espera un partido difícil ante el Armani Jeans Milano, sobre todo "porque ellos se juegan entrar en el Top-16 y nosotros por ser los campeones del grupo. El AJ Milan es un equipo con mucha tradición, que hará lo que sea para estar en la segunda fase, que es el lugar donde deben estar si se miran los nombres de sus plantillas y el del club".

El alero mormón cree que, aunque el equipo se juegue el pase a la siguiente ronda como primero de grupo, deben abstraerse de tod y centrarse en superar al rival: "Será un partido duro y tendremos que hacer las cosas bien si queremos ganar. Hay que salir sin pensar en la primera plaza del grupo y centrarnos en que tenemos un gran equipo delante".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información