El elegido ya tiene nombre: Ante Tomic

Es la estrella de la Liga Adriática y mide 2,17 metros





El jugador croata del KKZagreb fichará por el conjunto blanco para las próximas tres temporadas, con opción por parte del club a una más, y a lo largo de este tiempo cobrará dos millones de euros. Y es que la noticia saltaba durante este martes en el prestigioso diario deportivo de Croacia SP, en el que ya se daba por hecha la operación del gigante balcánico.

Sin embargo, el traspaso no le saldrá barato al club dirigido por Florentino Pérez, ya que la salida de la estrella de la Liga Adriática (con 17,9 puntos y 8,9 rebotes de media) está valorada en cerca de un millón de euros. Aunque, vista la progresión del jugador y sus posibilidades, ya que puede jugar de 4 y de 5, no parece un precio demasiado elevado.

Parece que la lesión de Van den Spiegel para los próximos tres meses ha acelerado una operación que estaba encaminada a realizarse el próximo verano. De todas formas, el jugador también había sido tanteado con anterioridad por la NBA, ya que en el Draft del 2008 fue elegido en el puesto número 44 por los Utah Jazz, de manera que el contrato del jugador podrá incluir una cláusula de salida a la competición norteamericana a partir del segundo año.

¿Qué le parece este nuevo fichaje merengue para reforzar su juego interior?