Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Majadahonda no fue rival para los infantiles merengues

  • El equipo blanco abrió la segunda fase con un triunfo a domicilio
Majadahonda 29-79 Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Buenas noticias para el Real Madrid Infantil de baloncesto, pues el conjunto entrenado por Santiago Martín aplastó a domicilio al Majadahonda en su debut en la segunda fase de la División Infantil Masculina A2.

Los precedentes eran positivos antes de jugarse este encuentro, pues el Majadahonda cayó en el Grupo 4 de la Primera Fase en los dos encuentros que enfrentaron con anterioridad a ambos equipos. Así, el Infantil merengue venció por entonces a domicilio por 16 a 66, mientras que en casa los canteranos hicieron lo propio por una diferencia aún mayor, de 71 a 18. De esta manera, la tercera victoria tenía visos de llegar el sábado, algo que el Infantil merengue se encargó de confirmar desde los primeros minutos de juego.

En esta ocasión la ventaja fue similar a las ya obtenidas anteriormente, pues el 29-79 final señala las diferencias que hubo en la cancha. Con este triunfo las jóvenes promesas madridistas alcanzan el liderato del grupo D de la División Infantil Masculina A2, igualado a victorias con el C.D.V. y el Fundal Alcobendas. Precisamente estos últimos serán los próximos rivales de los blancos, quienes disputarán la segunda jornada de la fase el próximo 23 de enero.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información