Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se abre el plazo de compra de abonos para la Copa

  • Dará comienzo el martes 26 de enero y durará hasta el 9 de febrero
Dará comienzo el martes 26 de enero y durará hasta el 9 de febrero
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid de baloncesto ha informado mediante una carta a sus actuales abonados el comienzo del plazo de compra de los abonos para la Copa del Rey de los que dispone el club.

Así, todos aquellos abonados del club interesados en adquirir el suyo podrán efectuar la compra del mismo en el teléfono 902 51 52 53 de 9:00 a 21:00 horas a partir del próximo día 26 de enero.  La fecha límite para realizar la operación será el martes 9 de febrero y la compra tendrá lugar en el mismo instante en el que se produzca la llamada, mediante la tarjeta de crédito del comprador.

Una vez adquiridos, los abonos se podrán recoger en la taquilla número 13 del estadio Santiago Bernabéu (Calle de Rafael Salgado) del 8 al 13 de febrero de 12:00 a 20:00 horas, presentando únicamente la tarjeta de crédito con la que se efectuó el pago. El precio de los abonos, que incluyen la posibilidad de disfrutar de todos los partidos de la Copa del Rey, que se celebrará en Bilbao entre el 18 y el 21, será de 120 y 150 euros, en función de la localidad adquirida.

Para más información, consulte la página Web www.realmadrid.com en su sección de Baloncesto o llame a la Línea Real Madrid en el 902 31 17 09.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información