Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cadete A quiere establecerse en el liderato

  • Se mide al Fuenlabrada A, conjunto que es tercero en la clasificación
Cadete A - Fuenlabrada C.B. A, 31 de enero a las 18:00 horas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Se cumple la tercera jornada en el Grupo A de las Segunda Fase de la Cadete Masculina A1, y el Real Madrid A se medirá este domingo en casa ante el Fuenlabrada A, conjunto que ya se impusó al filial B merengue hace un par de jornadas.

Por consiguiente, el duelo dominical se presenta con tintes de vendetta. Y es que los fuenlabreños se impusieron la semana pasada al Cadete B por un ajustado marcador de 74-77, algo que los jugadores de José Luis Pichel no querrán que se produzca con ellos.

De todas formas, el Fuenlabrada A lleva una trayectoria algo irregular en el grupo, pues a la victoria ante los merengues hay que sumar la derrota inicial ante el Asefa Estudiantes A por 73-76. Esto les ha colocado en tercera posición del grupo a una victoria de los madridistas y estudiantiles y les hace mantener sus aspiraciones de conseguir algo grande en el torneo. Por ello, este domingo visitarán pabellón del Colegio Agustiniano con la intención de amargarle la tarde a los chicos del Cadete A.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información