Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El presidente de Unicaja arremete contra Messina y Prigioni

  • Francisco Molina, presidente del club andaluz, no supo digerir la derrota ante los blancos en Vistalegre
El presidente de Unicaja no supo digerir la derrota de los suyos en Vistalegre
Defensa Central Defensa Central

Hay ocasiones, después de los partidos, en las que los dirigentes del equipo de turno, dependiendo del resultado del mismo, juegan a desviar la atención para que su propia afición no les despelleje por rendimientos y actuaciones indignas.

No pueden explicarse de otra forma las palabras del presidente del Unicaja de Málaga, Francisco Molina que, tras caer justamente en Vistalegre ante el Real Madrid (84-67), sólo pudo defenderse atacando al conjunto madridista. Molina sacó su vena más cobarde y arremetió suciamente contra Messina y Prigioni: “Parece que hay entrenadores y jugadores que tienen bula arbitral, como Messina y Prigioni, a los que deberían haberles pitado alguna técnica”, dijo.

Lejos de retractarse de sus acusaciones, el señor Molina proseguió con un discurso vacío y alejado de la realidad del partido, en el que si alguien sufrió el maltrato arbitral fue el Real Madrid: “Parece que se crecen ante esa falta de valentía de los árbitros. No es sólo en este partido. Prigioni no para y Messina, igual. Si eso es lo que hay que hacer, nosotros también sabemos hacerlo, aunque estoy seguro de que, si lo hiciéramos, nosotros sí que nos pitarían las técnicas”, finalizó Molina en declaraciones que recoge el diario Málaga Hoy.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información