Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Descuentos en Alicante para ver al 'Messina Team'

  • El club ofrece descuentos a sus aficionados por la compra de la entrada para el Fuenlabrada
Ofrecen descuentos a sus aficionados por la compra de la entrada para el Fuenlabrada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Aún quedan más de tres semanas para que el Meridiano Alicante y el Real Madrid se vean las caras en la ciudad alicantina, pero el conjunto que dirige Óscar Quintana ya está pensando en el duelo a tenor de la política de entradas que ha empezado a desarrollar.

Así, desde el club alicantino se quiere potenciar la asistencia al encuentro del próximo sábado 27 de febrero ofreciendo un descuento del 15% en la compra de las entradas si los aficionados adquieren su localidad para el duelo de este domingo ante el Fuenlabrada. Con ello, el Meridiano intentará llenar el Centro de Tecnificación en estos dos encuentros que se antojan claves para que el equipo mantenga la categoría.

Y es que no hay que olvidar que los de Óscar Quintana son, en estos momentos, antepenúltimos en la ACB con siete victorias en veinte encuentros, a sólo dos de los puestos de descenso. De ahí que el conjunto necesite en estos momentos el mayor apoyo posible de su afición para los próximos partidos, y especialmente ante el Fuenlabrada, pues se trata de un rival directo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información