Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Junior coge aire ante el Espacio Torrolodones

  • Victoria balsámica de los canteranos merengues que les deja en la mitad de la tabla
Espacio Torrolodones 62-70 Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Duelo de colistas el de esta tarde entre el Torrolodones y el Real Madrid, pues los merengues visitaban la cancha de su rival en la complicada situación de estar en el penúltimo puesto tras un titubeante comienzo de fase.

De ahí que el partido se plantease como fundamental para volver a engancharse en la lucha por las primeras plazas del grupo, pues la derrota hubiera supuesto la caída del equipo a la última plaza de la tabla. Sin embargo, los chavales de Ricardo Hernández supieron sobreponerse a la presión y lograron una apretada victoria por 62-70 que supone un soplo de aire fresco para su maltrecha situación.

Por consiguiente, el equipo merengue ha equilibrado su balance de victorias y derrotas, estableciéndose en dos para ambos casilleros. Esto deja al Junior en la tercera plaza de grupo a un triunfo de los líderes Estudiantes A y Fuenlabrada A, por lo que aún no quedan descartadas las opciones del equipo para lograr el triunfo final en la clasificación. Por lo pronto el Real Madrid tendrá una oportunidad de oro la semana próxima, cuando se mida en casa al equipo fuenlabreño.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información