Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cadete B logra su primera victoria

  • Real Madrid B 77-72 Estudio A
Real Madrid B 77-72 Estudio A
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

El Cadete B de baloncesto logró llevarse el triunfo ante el Estudio A en la jornada 4 de la la Liga Cadete masculina A1 por un escaso margen pero que supo como el mayor de los triunfos.

Tardó en llegar, pero finalmente los chicos entrenados por Ignacio Refoyo conocieron ante su afición el sabor de la victoria. Fue ante los chicos del Estudio A por 77 a 73. Una victoria corta, pero victoria. Como ya hiciera su compañero de división y líder de grupo, el Cadete A, el equipo B sumó un nuevo triunfo para la entidad madridista en el fin de semana. Con este resultado, los blancos logran la que es su primera victoria en esta Fase 2.

Pese a la victoria, el Cadete B continúa colista de la clasificación por diferencia de puntos, aunque igualado con su rival de esta semana y al Real Canoe, todos con una victoria.

Ahora, los jóvenes baloncestistas deberán demostrar que este resultado no ha sido casual y refrendarlo con otro pequeño éxito, esta vez como visitantes, ante el Asefa Eestudiantes A el próximo domingo a las 11 de la mañana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información