Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Vamos a la Copa con ilusión"

  • Kaukenas apuesta por su equipo
Kaukenas apuesta por su equipo
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Rymantas Kaukenas lo tiene claro. En una charla digital con los usuarios en el portal oficial de la ACB, el escolta lituano asegura que, pese a las últimas derrotas, el equipo irá a por todas en la Copa del Rey.

Sobre este torneo, y a pesar de ser la primera vez en la que va a tomar parte, Kaukenas tiene una opinión muy positiva: "es un gran evento deportivo que levanta una gran expectación". Es consciente que el equipo, tras las derrotas ante Montepaschi y Bizkaia Bilbao, no está pasando por su mejor momento, pero aún así cree que deben ir a por todas: "hay que ser positivo y no pensar en las derrotas, eso es pasado, ahora hay que pensar en la Copa, nada más".

Ese optimismo que exhibe Kaukena a buen seguro que se lo ha transmitido Messina, un entrenador que, asegura el lituano, fue la principal causa por la que decidió fichar por el conjunto blanco: “Es un gran entrenador y una gran persona. Te hace ser mejor jugador. Es uno de los mejores entrenadores que he tenido y también una de las razones por las que estoy aquí”.

Uno de los internautas se atrevió a preguntar al escolta madridista sobre el tatuaje que lleva impreso en su brazo derecho: "significa hacerme mejor en todo, en baloncesto, en la vida. Ser el mejor marido, el mejor padre, el mejor jugador en todas las facetas de la vida. Siempre hay que intentar hacerlo mejor”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información