Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid tendrá una reacción muy importante"

  • El técnico italiano teme que el conjunto merengue les haga pagar los platos rotos de la Copa
La Euroliga, borrón y cuenta nueva
Agencias - BF Agencias - BF

El entrenador del Montepaschi Siena, Simone Pianigiani, advirtió de que sus jugadores deberán salir muy concienciados en el partido del mañana ante el Real Madrid, en la cuarta jornada del 'Top-16' de la Euroliga, ya que espera "una reacción muy importante" del equipo blanco tras su derrota en la final de la Copa del Rey.

"Todos los equipos llegan a esta jornada en un momento único, tras la Copa, y lo más importante para nosotros será hacer frente a la reacción que tendrá el Real Madrid después de su derrota", expresó.

Así, el técnico italiano considera que el equipo blanco tendrá muchas ganas de resarcirse con su afición, por lo que confía en que sus jugadores tengan "energía física y mental" para afrontar el partido. "Necesitamos una buena defensa y mantener nuestro ritmo ofensivo", expresó el entrenador del equipo de Siena, que no falló el fin de semana, sumando su segundo título de Copa consecutivo.

"Para ser primeros tenemos que ganar a domicilio"

Por su parte, el alero del equipo italiano Shaun Stonerook, augura también "un partido muy duro", como los tres que le quedan al Montepaschi por delante en el 'Top-16'. "Tenemos al Madrid y al Maccabi a domicilio y al Efes Pilsen en Siena. Hasta ahora, todos los equipos han ganado su partidos de casa, pero, si queremos ser primeros, también necesitamos ganar a domicilio, jugando lo más duro que podamos", añadió.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información