Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Theriault se suma un 14+1

  • Un cumpleaños muy esperado
Un cumpleaños muy esperado
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

Todos los cumpleaños son deseados, pero cuando los cumples rodeado por tu 'otra' familia, la madridista, no tienes una, ni dos, ni tres felicitaciones, tienes miles de ellas.

Ese es el caso de Alexander Theriault, alero del equipo Cadete B del Real Madrid que hoy cumple 15 años. Con su 1,80 de estatura ya ha llegado hasta lo más alto deportivamente que se puede llegar con esta edad: jugar en el club de tus amores; pero le queda mucho aún por crecer junto a los blancos en victorias, títulos y muchos otros éxitos.

Su entrenador dice de él que se trata de un gran jugador en transiciones rápidas, muy bueno en el "uno contra uno". Pues eso, desde 'Defensa Central' queremos desearle que siga transitando rapidamente por todas las categorías del Real Madrid, que drible todos los obstáculos que le salgan en el camino y que cumpla muchos más dentro de la gran familia madridistas. Felicidades.

Imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información