Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ganando no necesitaríamos volver a hacerlo hasta París"

  • Pini Gershon quiere evitar en cuartos el cruce con el Regal Barcelona
Pini Gershon quiere evitar en cuartos el cruce con el Regal Barcelona
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El entrenador del Maccabi de Tel Aviv, Pini Gershon, valoró la trascendencia que supondrá el partido que su equipo disputará mañana en la última jornada del 'Top-16' de la Euroliga ante el Real Madrid, ya que una victoria les daría el factor campo para los cuartos de final.

"Hemos tenido problemas a domicilio así que ésa es una buena razón para ganar. Si lo hiciéramos, podría darse el caso de que no necesitáramos otra victoria a domicilio hasta París", recalcó, recordando lo complicado que es vencer fuera de casa en Europa.

Y es que, aunque el equipo tiene "un trabajo hecho" tras asegurarse la clasificación la pasada jornada, ahora les queda "conseguir el otro objetivo". "Los jugadores demostraron que pueden luchar y no rendirse antes de tiempo sea donde sea y ante quien sea. Nadie piensa que va a ser fácil, pero nunca huimos de los desafíos. Ya ganamos al Real Madrid esta temporada, aunque en Vistalegre la historia será distinta", reconoció.

La clave, jugar agresivos

El partido será igual de importante para los dos equipos, ya que todos quieren evitar al poderoso Regal FC Barcelona, que se perfila como primero de su grupo. "Quizá sea bueno para nosotros que ellos tengan algo que ganar, porque nadie prefiere jugar contra el Barcelona antes de la 'Final Four'", consideró.

Por su parte, Stephane Lasme aseguró que "todo el vestuario está conjurado para volver de Madrid con una victoria": "Espero que podamos conseguirla, sin pensar en que llevamos un tiempo sin vencer fuera de casa"."Todo el mundo sabe que si ganamos en Madrid podremos llegar lejos. Si jugamos agresivos como ante el Motepaschi podemos conseguirlo", deseó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información