"Lo importante es tener ventaja de campo en cuartos"

Jorge Garbajosa cree que jugar la Final Four sería "asentar" bases





Por ello, el partido de Vistalegre ante el Maccabi se presume clave para facilitar su camino hacia la Final Four de París, un objetivo que para el ala pívot Jorge Garbajosa supone "conseguir algo que este Club no ha logrado en muchos años y sería sentar las bases; ratificar que se está trabajando bien, que el proyecto es bueno y que hay futuro".

Sobre la relevancia del encuentro, el de Torrejón señaló que "más que preocuparme por el rival que nos pueda tocar, quiero tener ventaja de campo, queremos quedar primeros". Algo para lo cual el Real Madrid debe simplemente ganar al conjunto israelí, mientras que la derrota supondría quedar segundos y, probablemente, enfretarse en cuartos con el Regal Barcelona.

En cuanto a cómo afronta el partido su técnico Ettore Messina, Garbajosa destacó que "es un entrenador que te pide el máximo. Está acostumbrado a esto y quiere que el Madrid sea un equipo del máximo nivel. Creo que se juega como se entrena y él no te permite en ningún momento bajar el pistón”. Y concluyó agregando que en su caso, con 32 años, "lo que importa es tu estado físico, tu ambición mental y tus ganas de competir”.