Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El LEB Plata luchó hasta el final

  • Cayó por cuatro puntos en la cancha del líder de su grupo
Santurtzi 73-69 Real Madrid LEB Plata
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

No pudo ser, ya que el hecho de visitar al líder suponía ya una clara dificultad para el conjunto entrenado por Alberto Angulo. Los vascos llegaban al partido como máxima sorpresa en este Grupo 2 de la Segunda Fase de la LEB Plata, pues la pasada temporada ascendieron a la categoría.

El 73-69 final demuestra la igualdad del encuentro, el cual no se decidió hasta los instantes finales. Fue, por tanto, una lástima para los blancos, ya que llegaban a Santurtzi con la máxima ilusión y acabaron por cosechar una derrota que los condena a continuar vagando por los puestos medios de la tabla.

Así, con cinco victorias y cinco derrotas el Real Madrid queda quinto en la tabla, aunque habiendo disputado un encuentro menos que el Beirasar Rosalía y el ADT Tarragona, los cuales están por encima de los blancos. En consecuencia, los pupilos de Angulo aún cuentan con opciones de escalar posiciones, aunque para ello deberán mejorar la línea de juego que han mostrado en los últimos partidos.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información