Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy se deja querer por el Madrid

  • "Estoy encantado de que un club como ese piense en mí"
"Estoy encantado de que un club como ese piense en mí"
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Rudy Fernández ha salido al paso de los rumores que le sitúan en la órbita del Real Madrid de cara a la próxima temporada, y ha confesado estar encantado de que un club como ese esté interesado en él.

Eso sí, el escolta de los Portalnd Trail Blazers reconoció que todavía no ha hablado con ningún equipo ya que tiene contrato en vigor con la franquicia de la NBA: "Yo no he hablado nada con nadie, aunque sí que me enteré por gente de que se habían interesado. Yo estoy encantado de que un club como el Real Madrid piense en mí, es un grandísimo equipo, pero yo tengo contrato aquí y no puedo hacer gran cosa".

Y es que Rudy está algo decepcionado por el poco protagonismo que está teniendo en su segunda temporada en la NBA: "Este año esperaba un poco más al haber jugado tan bien en mi primera temporada, aunque últimamente me estoy sintiendo mejor porque estoy saliendo con más regularidad. Cuando tenga minutos y oportunidades voy a ser el Rudy de siempre y voy a demostrar mi valía. Reconozco que a veces pienso que cada partido es una final para mí".

Sobre la actualidad del conjunto blanco, Rudy aseguró estar "totalmente de acuerdo con Prigioni en que un equipo nuevo no se crea en cinco meses, se necesita una adaptación y poco a poco se irá puliendo". Y cree que los blancos pueden dar la sorpresa en la Euroliga: "El Barça es muy superior a todos, no tengo dudas de que ellos sí podrían competir contra equipos de la NBA, aunque el Madrid tiene capacidad y talento para dar la sorpresa, pero ahora mismo es muy improbable por cómo está el Barça",

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información