"El Madrid es un equipo potentísimo"

Pepu Hernández vuelve a medirse a los blancos tras cinco años sin hacerlo





En entrevista publicada por el diario As, el ex seleccionador nacional reconoce que recuerda perfectamente ese encuentro ante los blancos, aunque ya es agua pasada y ahora su objetivo es hacer competitivo al DKV: "Ha pasado mucho tiempo, pero aún lo recuerdo. Ahora lo que realmente nos importa no es tanto el rival, que es el Madrid, un equipo potentísimo, sino que seamos capaces de competir contra todos".

Sobre el partido de este sábado ante el Real Madrid, Pepu parece tener claro a qué equipo se encontrará tras la victoria de los de Mesisna en la Euroliga: "Lo que creo es que querrá seguir compitiendo al máximo nivel. El Real Madrid no se puede permitir el lujo de poder descansar ni tampoco de relajarse; ni ganando un partido, ni perdiendo los dos. No tiene derecho, nadie lo tiene, pero equipos como Madrid o Barcelona tienen menos derecho a quejarse o a estar un poco peor si han perdido dos partidos o un poco mejor si han ganado uno".

Sobre su posible regreso a la Selección, Pepu reconoce que no descarta hacerlo en un futuro: "Por supuesto que me haría ilusión, pero eso ya no depende de mí. Jamás renunciaría a volver a la Selección porque fue un trabajo precioso".