Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No es psicosis, sólo gente que salta y corre más"

  • Ettore Messina apuesta por centrarse en lograr la segunda plaza de la liga regular
Ettore Messina apuesta por centrarse en lograr la segunda plaza de la liga regular
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

El técnico madridista Ettore Messina ha admitido que su equipo hizo "una primera parte pésima" este sábado en el Palau y cree que ahora mismo el Real Madrid es claramente inferior al Barça.

"Eso no es psicosis; es gente que salta y corre más. Los temas psicológicos, si quieres jugar a este nivel, hay que saber controlarlos. Sería demasiado fácil basarlo todo en un tema psicológico, y además no sería verdad", ha manifestado. Con ellos nos falta muchas veces un segundo, y alguna vez hasta nos faltan dos", ha admitido el técnico italiano, quien ve imposible atrapar al conjunto azulgrana en el liderato: "Lo más realista es lograr la segunda plaza de la fase regular".

Messina, incluso ha ironizado cuando se le ha preguntado sobre si su equipo necesitaba un 'anti Mickeal': "Y un 'anti Navarro', y un 'anti Ricky' y un 'anti Xavi Pascual' también". Por último, el entrenador del Real Madrid se ha referido a los opciones del conjunto azulgrana en la 'Final-Four' de la Euroliga. "Es merecidamente favorito, porque ha jugado mejor que el resto y sólo ha perdido dos partidos en esta competición en toda la temporada", ha concluido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información